El próximo año abrirá Star Wars: Galaxy’s Edge dentro de los parques de Disney y como todo puesto de contrabando respetable deberá contar con una cantina. La cantina de Oga Garra es generalmente un espacio seguro para contrabandistas, piratas y mercenarios aunque ocasionalmente se pueden avistar Stormtroopers.
Sin duda este será el tipo de lugar que atrae a los personajes más interesantes de la galaxia por lo que puedes estar seguro que siempre habrá personajes interesante con alguna historia que contar.
Habrá también un amplio repertorio musical a cargo del droide RX-24. Un antiguo piloto de StarSpeeder 3000 que saltó a la fama por su trabajo como guía en Star Tours y que ahora ha decidido probar suerte como DJ.
Pero más allá de la música, cuando visites este lugar entenderás porque un sin fin de individuos viajan aquí para probar bebidas de otro mundo, servidas en vasos especiales y con opciones para niños y adultos. Es decir: La Cantina de Oga venderá cerveza dentro de los parques Disney por primera vez en su historia.
Así que preparate para escuchar música única, probar las mejores bebidas de la galaxia, y rodearte personajes peculiares. La Cantina de Oga abrirá sus puertas en Galaxy’s Edge el próximo 2019 y estará atendiendo a pilotos, cazarrecompensas, contrabandistas y viajeros por igual. Aún falta confirmar si aceptarán droides.